INAUGURACIÓN DE LOS PANELES FOTOVOLTAICOS EN INSTALACIONES DE GREENPEACE
"Falta una normativa que haga posible que el usuario genere energía, lo que no está previsto hoy en ningún marco regulatorio"
Ronda de preguntas (15' aprox.)
05/06/2008 - Greenpeace predica con el ejemplo, e instaló en su edificio paneles fotovoltaicos para abastecerce de la energía que provee el sol. En esta conferencia explican con detalle de qué se tratan estas nuevas tecnologías, cuáles son los beneficios de implementarlas, y cuáles los obstáculos a sortear al nivel de las responsabilidades políticas, en el incentivo de su implementación. (ver más videos de la jornada...)
Juan Carlos Villalonga (Dir. Político), Arq. Fabián Garreta (Especialista en energías alternativas), Rosario Espina (Encargada de campaña contra el cambio climático)