TVAlDia.com

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

26/10/2011: Sorteo del 0Km. del Instituto Asegurador Mercantil

El pasado miércoles el Instituto Asegurador Mercantil realiz...

21/09/2011: XI Forum Empresarial Franco - Argentino

21 de septiembre de 2011, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt...

20/09/2011: 8° Foro Nacional del Seguro (Jornada 1)

"Sostener el crecimiento Económico, proteger a la comunidad"...

  • 07/12/2011: Lanzamiento de la Póliza Digital y despedida del Lic. Francisco Durañona como Superintendente de Seguros de la Nación (3 Videos)

    Lunes, 12 de Diciembre de 2011 10:37
  • LA CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ENTREGA SU PREMIO LABOR SOCIAL EMPRESARIA 2011 A MAPFRE ARGENTINA (1 video)

    Viernes, 18 de Noviembre de 2011 00:00
  • 26/10/2011: Sorteo del 0Km. del Instituto Asegurador Mercantil

    Miércoles, 26 de Octubre de 2011 00:00
  • 20/10/2011: Cocktail del Día del Seguro, organizado por la Asociación Argentina de Compañías de Seguro

    Jueves, 20 de Octubre de 2011 00:00
  • 21/09/2011: XI Forum Empresarial Franco - Argentino

    Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 16:03
  • 20/09/2011: 8° Foro Nacional del Seguro (Jornada 1)

    Martes, 20 de Septiembre de 2011 00:00

Softland formará parte del 3er Encuentro de los Líderes

E-mail Imprimir PDF
ShareSoftland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, participará como Brand Sponsor en el 3er Encuentro de los Líderes, evento que tiene por objetivo promover el intercambio entre importantes referentes de distintos sectores industriales y analistas económicos destacados.

En el encuentro, organizado por El Cronista Comercial, Revista Apertura e Information Technology, Softland Argentina contará con un stand propio en el que los asistentes podrán realizar preguntas vinculadas a las tendencias actuales del sector y obtener información específica sobre la compañía y sus tres líneas de soluciones ERP, Softland LOGIC para grandes empresas; Softland ADVANCE, para empresas medianas; y Softland BUSINESS, para pymes. 

La finalidad central del 3er Encuentro de los Líderes es el desarrollo de un Foro de Management Local que logre nuclear las industrias más representativas a nivel local y sus principales referentes. El evento contará con paneles temáticos (Automotriz, Tecnología, Consumo, Agro y Educación, entre otros), en los cuales participarán destacados oradores de empresas líderes en Argentina y la Región.

“Es importante para Softland Argentina formar parte de un evento de esta categoría, ya que representa una oportunidad única de apoyar una iniciativa de intercambio entre los referentes empresariales y económicos más significativos del país. Esta participación renueva nuestro compromiso con la difusión de las mejores prácticas en los distintos sectores de la industria, que permiten asegurar el crecimiento de cada rubro a nivel local”, señaló Juliana de León, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

El 3er Encuentro de los Líderes se llevará a cabo el día 15 de septiembre entre las 8:30 y las 17:30 horas en el Auditorio Principal de La Rural, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AGENDA 2012

<< Febrero 2012 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
272829    
You are here: Negocios Softland formará parte del 3er Encuentro de los Líderes